Envío Gratis* Compras mayores a 100€
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POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

Plazos de entrega:

Preparamos los pedidos de lunes a viernes. Normalmente, gestionamos los pedidos el mismo día si el pedido se realiza antes de las 13:00. Si lo recibimos después de esa hora, el envío se procesará al día siguiente hábil.

Trabajamos con la empresa logística GLS, que te enviará un email antes de la entrega para que estés informado.

Al introducir tus datos, asegúrate de que el código postal sea correcto y de incluir un número de teléfono móvil (+34). Este número será utilizado para contactar contigo en caso de que la empresa de transporte no te localice en la dirección indicada.

En caso de error en el código postal, el paquete podría enviarse a una dirección equivocada. Para reenviarlo a la dirección correcta, será necesario realizar un nuevo envío, cuyo coste deberá ser abonado por el cliente.

No se realizan envíos a Ceuta, Melilla y Canarias.

Coste del envío:

Entrega estándar en 48/72 horas: Realizada a través de GLS, con un coste de 6,11€ más impuestos a cualquier punto de la península y de 12€ más impuestos para las Islas Baleares. Para garantizar este plazo, el pedido debe realizarse antes de las 13:00; de lo contrario, será enviado al siguiente día hábil.
Envío gratuito: Todos los pedidos que superen los 100€ se enviarán sin coste adicional.
Información adicional sobre entregas

Los productos se entregarán en la dirección indicada al realizar el pedido.
No realizamos envíos ni entregas los sábados, domingos, ni días festivos.
La entrega será gestionada con puntualidad por el transportista, bajo su responsabilidad.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista lo entrega al cliente y este firma el documento de recepción. Es responsabilidad del cliente verificar el estado de los productos en el momento de la recepción y anotar cualquier anomalía en el albarán de entrega.

Reclamación de pedidos no entregados

Si, tras recibir un correo electrónico confirmando el envío, el cliente no recibe su pedido en un plazo de 48 horas, puede contactar con Grandha España para investigar el motivo de la demora.

Teléfono: 618 45 90 62
Correo electrónico: pedidos@grandha.es
Una vez recibida la reclamación, Grandha España se pondrá en contacto con el cliente para aclarar la situación y encontrar una solución adecuada.

Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se comunique por escrito a la dirección electrónica pedidos@grandha.es o bien por teléfono al número (+34) 618459062 indicando el número del pedido que se desea cancelar.

Política de Devoluciones

El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 7 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo en caso de que esté defectuosos o deteriorado y sin incurrir en ningún coste. Tenga en cuenta que pueden aplicarse excepciones a las devoluciones de productos personalizados, de higiene o de otro tipo.

La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra.

El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, no deben haber sido manipulados, ni utilizados y deben encontrarse en perfectas condiciones y por supuesto no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas fehacientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto.

Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.

Para ejercer su derecho de devolución, el consumidor deberá ponerse en contacto por email y transmitir su decisión de devolución del/los productos.

Su comunicación deberá contener los siguientes datos:

Sus datos identificativos: nombre completo y dirección.
Número de pedido que figura en la factura que se le ha remitido junto con el bien adquirido.
Descripción del bien adquirido.

Grandha España comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante email las instrucciones del envío por parte del consumidor y/o usuario. Una vez recibido el producto o el consumidor y/o usuario haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, Grandha España entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el consumidor y/o usuario.

CONDICIONES DE VENTA

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Venta, tratamiento de datos y aviso legal antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Venta, tratamiento de datos y aviso legal no debe realizar ningún pedido.
Grandha España se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones de venta. Por ello, recomendamos al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.
Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de venta en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de los términos y condiciones será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

Las presentes condiciones generales de compra o contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra página Web WWW.GRANDHA.ES, dominio del que es titular FORMACIÓN E IMAGEN PROFESIONAL CRISTINA MUÑOZ S.L. con CIF B-13571849, y domicilio en C/ EMILIO CASTELAR Nº 14, 1 A, CP 13600- ALCÁZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL) . Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social anteriormente indicado, al teléfono 618 459 062 o en la dirección de correo electrónico INFO@GRANDHA.ES.

1. ÁMBITO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos del PROPIETARIO a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en España. El PROPIETARIO informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. El PROPIETARIO se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

2. LIMITE DE COMPRA

Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 1.500€ ni con más de 40 artículos por pedido.

3. PRECIO

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo y no incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido), los impuestos y envíos se calculan en la página al finalizar la compra.

4. SEGUIMIENTO, GARANTÍAS, DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

4.1 Seguimiento de un Pedido
Puede comprobar el estado de sus pedidos en cualquier lugar y en cualquier momento, llamando al 618459062 o a través de nuestro correo electrónico info@grandha.es

4.2 Garantías y Devoluciones
El cliente disfruta de una garantía total en caso que el producto presente alguna anomalía. Todos los costes asociados a la devolución por mal estado, rotura en el envío u otra incidencia correrán a cargo de GRANDHA ESPAÑA. El cliente deberá contactar directamente con GRANDHA ESPAÑA a través de cualquier vía de contacto publicada en su página Web, por teléfono al 618 45 90 62 y correo a info@grandha.es, para que así pueda ocuparse de la tramitación del producto y sustitución. En este caso, los costes de envío correrán a cargo de GRANDHA ESPAÑA. En caso de producto defectuoso, GRANDHA ESPAÑA deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja de precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Estas garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes comercializados en el sitio web.

4.3 Pérdida de la Garantía
La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como uso indebido, roturas posteriores al uso, manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas. GRANDHA ESPAÑA ha realizado un gran esfuerzo para mostrar los colores de sus productos de la forma más cercana posible a la realidad. No obstante, el color y/forma de estos productos que aparecen en la pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor del ordenador u otras condiciones de luz, apreciación visual, efectos fotográficos, etc. En este sentido, GRANDHA ESPAÑA no puede garantizar que los mismos se ajusten fielmente a la realidad.

4.4. Desistimiento de compra
Al realizar una compra a través de GRANDHA ESPAÑA, tiene usted derecho a desistir de dicho contrato de compraventa en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión a través de nuestro correo electrónico indicando nombre completo y número de pedido. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de vencer el plazo correspondiente. En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el importe del/los artículo/s recibidos en nuestras instalaciones, después de comprobar su estado, excluidos los gastos de envío, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso con el mismo método de pago que se hizo el pedido excepto cuando el pedido se pagó por transferencia bancaria que en estos casos, se hará la devolución mediante transferencia bancaria. No realizaremos ningún tipo de reembolso hasta no haber recibido los artículos en nuestro almacén y haber comprobado que se encuentran en perfecto estado y en su embalaje original. *Si tratase de una devolución con motivo de «no aceptación de la entrega», porque no ha estado en su domicilio a cada intento de entrega o porque no ha llegado a un acuerdo con la mensajería, serán de su cargo los gastos de envío iniciales más los gastos de gestión y retorno, que serán de 6.11€ del envío más 7,61€ del retorno (impuestos no incluidos). Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 14 días naturales. Para ello, deberá ponerse en contacto por email y transmitir su decisión de desistir del contrato de venta.

Su comunicación deberá contener los siguientes datos:

Sus datos identificativos: nombre completo y dirección.
Número de pedido que figura en la factura que se le ha remitido junto con el bien adquirido.
Descripción del bien adquirido.
Su voluntad de desistir del contrato de compraventa.
Fecha de la comunicación.
Si envía su petición por medio no electrónico (por ejemplo, correo postal) la misma deberá venir firmada.
A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 7 días naturales para devolver a Grandha España en perfecto estado el bien adquirido junto con copia de la factura de compra.

Grandha España comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante email el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones del envío por parte del consumidor y/o usuario. Una vez recibido el producto o el consumidor y/o usuario haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, Grandha España entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el consumidor y/o usuario.

5. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al reembolso del importe del producto o productos sin stock. GRANDHA ESPAÑA reembolsará el importe correspondiente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. Los datos de disponibilidad de stock en tienda física que se reflejan en nuestra página web son orientativos y pueden variar.

6. ATENCION AL CLIENTE

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puedes dirigirte a nosotros, por cualquiera de los siguientes medios:

– Teléfono: 618 45 90 62 (sólo España)- Correo electrónico: info@grandha.es- Correo postal en la siguiente dirección: Grandha España (GRANDHA.ES) calle Emilio Castelar Nº 14, 1º A, Alcázar de San Juan 13600 (Ciudad Real), España.

Además disponemos de Hojas de Reclamaciones a disposición de los consumidores y usuarios. Puedes solicitarlas llamando al teléfono 618 45 90 62 (sólo España). GRANDHA ESPAÑA atenderá tu solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes. En caso de que tu solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrás acudir a la jurisdicción ordinaria o tramitar tu reclamación a través del sitio web https://ec.europa.eu/odr , que proporcionará de manera gratuita un punto único de acceso para la resolución extrajudicial.

HOJAS DE RECLAMACIONES:

https://www.indi.gva.es/es/web/consumo/presentacion-de-reclamaciones-y-quejas
https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones

7. MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA
GRANDHA ESPAÑA

se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.

8. FUERZA MAYOR

El cumplimiento por GRANDHA ESPAÑA de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza y los problemas de suministro no imputables a GRANDHA ESPAÑA. GRANDHA ESPAÑA informará al cliente de semejante caso fortuito o de fuerza mayor dentro los siete días posteriores a su ocurrencia. En el caso en que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de quince días, el cliente tendrá entonces la posibilidad de rescindir el pedido en curso y se procederá entonces a su reembolso en las condiciones previstas en las presentes Condiciones Generales de Compra.

. LEY APLICABLE Y JURISDICCION

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.